SUSCRIBETE
Mantente Informado
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon
CONTACTO

2700 N 29th Ave, SUITE 205

Hollywood, FL 33020

Tel: 305.762.1146

info@virgendechiquinquira.org

ESCUCHANOS EN VIVO 

QUIENES SOMOS

Somos una comunidad católica creyente en la providencia de Dios y en la renovación de la Santísima Virgen de Chiquinquirá.
Incentivamos el crecimiento personal (espiritual, emocional, intelectual, social y físico), la renovación, la alegría, la creatividad y la fraternidad, para seguir el modelo de Jesús.
Nos caracterizamos por la organización, la comunicación y el amor por los demás.

NUESTRA MISION

Unir en torno a la Virgen de Chiquinquirá, las diferentes culturas para desarrollar el crecimiento humano integral siguiendo el modelo de Jesús.

INTEGRIDAD

Integramos la dimensión espiritual, emocional, física, social, intelectual de la persona humana logrando los mejores niveles de honestidad y balance bajo la experiencia de Jesucristo.

AYUDANOS A AYUDAR 

Ayudanos a Ayudar es un programa que busca ayuda para nosotros poder ayudar a la comunidad en sus necesidades espirituales, emocionales, intelectuales, fisicas y sociales

Director Espiritual 
De la Cofradia
NUESTRO MENSAJE

María es la primera cristiana: en ella se cumplen de primero, y de forma totalmente perfecta, todas las características de la Espiritualidad Cristiana. La Espiritualidad Cristiana es vida en el Espíritu Santo, y María es la obra maestra, el Santuario viviente y permanente, la dulce y fecunda Esposa del Espíritu Santo. Es vida en Cristo, y María es la criatura más perfectamente transformada en Él, aquélla que como ninguna otra puede exclamar: “Hagan lo que él les dice”  Es vida de hijos de Dios, y María es la hija predilecta del Padre, totalmente, en constante y amorosa obediencia a Su Divina Voluntad hasta en los más mínimos detalles.

Re. Julio Solano